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El proyecto .

construir una web y tienda online en la que el producto entre por los ojos

Como en casa de Raquel es un pequeño espacio gourmet que se ha ganado el respeto y cariño de su clientela a base de la calidad de los productos y de un trato cercano, profesional y exquisito con el cliente. Tras unos años afianzando su negocio, su siguiente reto era trasladar sus tiendas de calle a una tienda online que les permitiese dar servicio a toda España pero conservando los pilares de su éxito.

Nos pusimos manos a la obra para desarrollar tanto su web de servicios para dar a conocer todas las áreas de negocio que ofrecen, como su tienda online en la que los productos tan delicados y exclusivos que venden cobrasen vida a través de la pantalla.

La web de servicios .

Atención personalizada 

Afrontamos la elaboración de la parte del portal web relacionada con la oferta de servicios con una doble misión. Por un lado ofrecer información al público de los servicios de catering y comida preparada que elaboran para atender a sus clientes en su área de influencia (zona norte de Madrid). Este espacio de la web era muy importante para agilizar y automatizar al máximo la atención al cliente permitiendo tener una información completa y detallada de los servicios y posibilitando el realizar pedidos directamente a través de la web.

El segundo gran objetivo a cumplir en este área del portal es ofrecer la imagen de exclusividad, calidad y profesionalidad que la empresa ofrece en sus tiendas físicas. Estos valores fundamentales de la empresa debían aparecer claramente reflejados en la Home y acompañar al usuario a lo largo de toda la web culminando en la tienda online, generando sentimiento de confianza en el cliente que realiza una compra por primera vez.

La tienda online .

La boutique que seduce

La tienda online era el gran reto del proyecto tanto para el cliente como para nosotros. El objetivo principal era transmitir a través de la web todos los matices que convierten a sus productos en productos exclusivos y gourmet.

Para lograrlo cuidamos de forma muy especial las imágenes de cada producto elaborando reportajes fotográficos de cada uno para que todos se presentasen de una forma homogénea donde el protagonismo fuese el máximo.

Además concentramos de forma amigable para el usuario toda la información relacionada con cada uno, desde su descripción, notas de cata, composición, presentación, premios y galardones, etc.

Cuidamos de forma minuciosa el proceso de compra para el usuario. Buscamos una herramienta web sencilla con pasos claros y fáciles de seguir para el comprador, con un método de pago completamente seguro, fiable y estandarizado y un método de envío también muy sencillo para el usuario.

Las claves .

Delicadeza, elegancia y exclusividad

 

 

Nuestro principal reto era reproducir todas las señas de identidad de la marca en el entorno online. Teníamos que ser capaces de transmitir los valores que sus propietarios han implementado en sus boutiques y construir un espacio web que fuese elegante, muy especializado y profesional; pero que a la vez reflejase el sabor, el color y hasta el olor de los productos gourmet que venden en sus tiendas.

Para lograrlo nos basamos en crear una web en la que imperase el equilibrio y la limpieza de las imágenes, de los colores y de los textos, como si se tratase de un escaparate de una tienda de lujo.

Para dar el protagonismo que sus productos se merecen realizamos sesiones fotográficas de cada uno intentando destacar al máximo los detalles, de tal forma que el cliente tuviese la sensación de tenerlos en la palma de la mano.

 

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