Reflejar la evolución tecnológica de la empresa mediante un restyling de su web
El diseño .
El minimalismo y la sencillez como base
Para diferenciarnos de la anterior web, mucho más grande y pesada, se propuso al cliente apostar por un diseño onepage con estructuras de base muy minimalistas, dinamizada gracias al efecto parallax y con discretas animaciones en pantalla de los diferentes elementos gráficos.
La base visual de la web estaría sustentada por una infografía muy monocromática que diese más protagonismo a las imágenes pero que, a su vez, actuase como el hilo conductor a nivel visual.
Los distintos elementos gráficos así como la selección de imágenes deberían contribuir a reforzar los valores de la marca Geomobile: innovación + experiencia + tecnología.
Contarlo todo y contarlo bien
Una vez confeccionado el mapa de contenidos, nuestro equipo se puso manos a la obra para realizar las labores de documentación y redacción de textos atendiendo a las particularidades de la nueva web a nivel de visualización en pantalla en función de los diferentes dispositivos en los que la web tendría que correr.
Una experiencia fluida y coherente
Con el mapa de contenidos encima de la mesa comenzamos a diseñar una nueva estructura de navegación que los agrupase por tipología y que facilitase la localización de cada uno dentro de la web y la navegación entre pantallas.
Nuestro equipo de estructura de navegación diseñó la relación entre el conjunto de pantallas que se visualizarían durante la navegación web persiguiendo una experiencia de usuario que resultase fluida y coherente.
El objetivo es conseguir que el usuario pueda visualizar y entender los contenidos de una manera fácil y clara.