Fans eve

web design / Branding

Henlo dental

Branding / diseño gráfico

Como en casa

web design / e-commerce

RACC infotransit

MKT online / social media

ASM

Branding / Diseño gárfico

ASM worldwide

branding / diseño gráfico

Q-estiona

Branding / Diseño gárfico

Geomobile

MKT online / social media

El proyecto .

Reflejar la evolución tecnológica de la empresa mediante un restyling de su web

Geomobile, compañía líder en soluciones de movilidad, necesitaba realizar un nuevo diseño de su página web corporativa para incorporar su portfolio actualizado de servicios y renovar contenidos. Además, el objetivo era crear una web 100% responsive por lo que debíamos realizar una nueva estructura de navegación que nos permitiese adaptar toda la carga de contenidos priorizando la usabilidad y su adaptación a diferentes pantallas y dispositivos.

El diseño .

El minimalismo y la sencillez como base 

Nuestro equipo decidió dar un giro radical a la nueva web adaptándola a las últimas tendencias en diseño.

Para diferenciarnos de la anterior web, mucho más grande y pesada, se propuso al cliente apostar por un diseño onepage con estructuras de base muy minimalistas, dinamizada gracias al efecto parallax y con discretas animaciones en pantalla de los diferentes elementos gráficos.

La base visual de la web estaría sustentada por una infografía muy monocromática que diese más protagonismo a las imágenes pero que, a su vez, actuase como el hilo conductor a nivel visual.

Los distintos elementos gráficos así como la selección de imágenes deberían contribuir a reforzar los valores de la marca Geomobile: innovación + experiencia + tecnología.

Los contenidos .

Contarlo todo y contarlo bien  

Comenzamos por realizar un nuevo mapa de contenidos. Había que validar aquellos contenidos que se mantendrían de su web anterior, chequear aquellos que ya no iban a aparecer e incorporar la nueva información que se había actualizado.

Una vez confeccionado el mapa de contenidos, nuestro equipo se puso manos a la obra para realizar las labores de documentación y redacción de textos atendiendo a las particularidades de la nueva web a nivel de visualización en pantalla en función de los diferentes dispositivos en los que la web tendría que correr.

La estructura .

Una experiencia fluida y coherente 

Con el mapa de contenidos encima de la mesa comenzamos a diseñar una nueva estructura de navegación que los agrupase por tipología y que facilitase la localización de cada uno dentro de la web y la navegación entre pantallas.

Nuestro equipo de estructura de navegación diseñó la relación entre el conjunto de pantallas que se visualizarían durante la navegación web persiguiendo una experiencia de usuario que resultase fluida y coherente.

El objetivo es conseguir que el usuario pueda visualizar y entender los contenidos de una manera fácil y clara.

Pin It on Pinterest